Soluciones Tech

Encuentra toda nuestra línea de servicios para comenzar o dar continuidad a tu proyecto.

Cada línea de servicio

Desarrollo Ecommerce

Diseñamos e implementamos tiendas de Ecommerce, con un diseño hecho a medida. Integramos el Ecommerce con ERPs, WMS, Courier, Marketplaces y otras tecnologías.

Gestión Ecommerce

Administramos todo el contenido del Ecommerce en coordinación con agencias para campañas o eventos de la marca. La Gestión Comercial que apunta a aumentar la conversión y Gestión de Plataforma para mantener los catálogos actualizados.

Soporte TI

Solución para dar solución a incidencias que se van dando día a día en los sitios. Pensado también para ejecutar las mejoras que se requieran conforme las exigencias del negocio.

Servidores

Garantizamos continuidad tecnológica y seguridad informática. Arquitecturas de alta disponibilidad en Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Azure.


Logística

Servicios de fulfillment; almacenamiento, picking, packing y última milla.

Redes Sociales

Administramos, generamos y también gestionamos contenido, inversión en medios digitales para aumentar la conversión en modelos Commerce y/o tráfico a sitios en particular.

Email Marketing

Motores para eventos, campañas y reportería. El email marketing es una de las acciones que más conversión genera en los Ecommerce.

Software Factory

Levantamiento, asesoría e implementación de Proyectos que consideren el Desarrollo de tecnologías a medida.