La tecnología nos mueve

Somos protagonistas del cambio, cerca de 10 años dedicados a tecnologías commerce y desarrollo de softwares nos han dado las herramientas para gestionar e implementar proyectos con resultado exitoso.

Nuestra Historia.

Hace años nos aventuramos a implementar proyectos eCommerce, con ello validamos el increíble capital humano y profesional con el que contamos para la gestión, desarrollo y continuidad estratégica de cada negocio.
Comenzamos desarrollando herramientas tecnológicas (softwares) a medida para la gestión de procesos en industrias ligadas a la Minería y Energía, como también a instituciones educacionales.

slider-image
slider-image
slider-image

Nuestro equipo

Bentur se conforma por profesionales que vienen de las empresas de outsourcing más grandes de la industria (Fullcommerce) con alta orientación a modelar y empujar negocios desde que comienzan hasta que empiezan a requerir recursos tecnológicos asociados a Order Management System's, ERP's, WMS, CRM, entre otros. Y no sólo lo sabemos, también lo implementamos.

Story-Image

Perfil Consultivo

Especialistas en planificación comercial, acompañan y asesoran disponiendo mejoras evolutivas a cada proyecto. Se enfoca en aumentar la conversión y mejores acciones tecnológicas, también tiene alta capacidad de liderazgo con sus equipos para operar los sitios con los estándares que el actual mercado demanda.

Story-Image

Perfil TI

Desarrolladores fullstack, backend, frontend y con capacidades para implementar diferentes plataformas para proyectos Commerce y desarrollo de SaaS a medida. Se destaca el amplio conocimiento consultivo y asertivo a la hora de recibir requerimientos, entregando feedbacks de mejores prácticas y asegurando el éxito de cada desarrollo.

Han confiado en nosotros

business-finder
forbes
venture-beat
TechCrunch
forbes
venture-beat


"Para aportar ideas y tecnologías realmente interesantes, se requiere una gran cantidad de disciplina. Solo así una empresa puede crecer y perdurar."

- Steve Jobs

"Ten en cuenta que la información es poder".

- Bill Gates

¿Quieres saber más de nosotros?

No te preocupes, nos vamos a dar todo el tiempo necesario para que nos conozcas y te entregaremos la información necesaria para que seamos una opción real en el kick-off o continuidad de tu negocio.

Agenda una reunión