sobre nosotros

home>nosotros

Somos

Una empresa que desde el 2008 se aventura en el desarrollo de plataformas, en ese entonces; de gestión interna para empresas ligadas a la minería y energía, como también instituciones educacionales. Con el tiempo nos dimos cuenta del gran potencial que teníamos desarrollando y esto abrió las puertas para que hoy nos consideremos especialistas en el desarrollo e implementación de tiendas online y también en modelos de comercio electrónico.

No queremos, de ninguna manera, ser percibidos como un proveedor de servicios e internamente no queremos trabajar con clientes. Estamos convencidos que la mejor manera de crecer en conjunto es siendo partners, donde ambas partes se involucren en cada proyecto.

Trabajamos día a día para mantener los mejores estándares del mercado, con profesionales competentes y que tienen basta experiencia en la ejecución de proyectos ligados al mundo digital.

Qué nos mueve?

Nos apasiona el mundo de las tecnologías y el Ecommerce. Analizamos las necesidades de cada empresa con el objetivo de llevar la transformación digital con éxito. En función del caso de negocio, diseñaremos el Road Map de implementación para cada proyecto.
Trabajamos con plataformas de primer nivel para implementar proyectos de ecommerce. Algunas de estas plataformas son Magento, Prestashop, VTEX, Shopify y Jumpseller. Además, entregamos servicios complementarios para crear tiendas oficiales en diferentes marketplaces como Mercado Libre, Linio, Mercado Ripley, Falabella, etc.
Entregamos servicios de Gestión Comercial, Gestión de Plataforma y Soporte TI. Estos los consideramos como la base para operar un Ecommerce y apostar por el éxito del canal. Se podrá analizar resultados, propuestas de evolutivos, benchmarks, catálogo actualizado, gráficas y acciones en el sitio en función de eventos, campañas o requerimientos puntuales, entre otros.
Hemos trabajado durante años en arquitecturas óptimas para montar plataformas de Ecommerce en nuestros servidores. Preparados para soportar períodos de alta demanda sin problema, asegurando la velocidad de carga de los sitios, protección de la información y también el respaldo de toda la información en servidores paralelos. Nuestro foco en la seguridad es importante, por lo mismo, hoy trabajamos con grandes empresas de Ciber Seguridad para evaluar todos los sitios.
Te guiamos y brindamos las herramientas dar el punta pié inicial en el mundo online, nos consideramos la brújula y el mapa para que, al momento de aventurarte en el mundo del ecommerce, puedas rentabilizar al máximo el canal. Que este desafío te llene de experiencia con el tiempo. Tenemos una personalidad aventurera, nos gusta lo diferente. Por lo mismo, hacemos propuestas de diseño (UX/UI) según el requerimiento de cada marca, así, nos diferenciamos del resto.